Todosilvestrismo
Registrate Amigo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donaciones para el foro
GRACIAS
Navegación
Enlaces útiles
/div>
enlaces útiles
Enlaces útiles
/div>
Últimos temas
» De vuelta
Sáb Oct 21, 2017 8:24 pm por Jotadanko

» Hola Silvestristas!!
Vie Oct 13, 2017 1:20 pm por Stylus0

» mixtos de pardillo
Lun Oct 02, 2017 5:24 pm por antpevi

» ME PRESENTO
Miér Sep 20, 2017 7:05 pm por andres fernandez perez

» nido verderon
Sáb Sep 16, 2017 8:46 am por esppacman

» Emfermedad en los ojos
Mar Ago 08, 2017 2:35 pm por peluka

» Presentacion
Mar Ago 08, 2017 2:25 pm por peluka

» El Retorno del foro
Mar Jul 04, 2017 11:59 am por antonio morote seva

» FOTOS DE JILGUEROS PARA NO ABURRIRSE.
Miér Abr 26, 2017 9:06 pm por todosilvestrismo

Los posteadores más activos del mes

Sondeo

cual es tu pluma preferida ?

75% 75% [ 270 ]
6% 6% [ 23 ]
9% 9% [ 32 ]
3% 3% [ 12 ]
3% 3% [ 10 ]
4% 4% [ 14 ]

Votos Totales : 361

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Inseminación artificial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inseminación artificial.

Mensaje por juanolo el Miér Sep 10, 2014 11:28 pm

Hola.., he sacado el tema de la inseminación para a ver que opinais sobre esto. A mi la verdad que me ha ayudado esta temporada para lograr algo de exito en la cria, conseguir un mixto con una canaria timbrada con moña, ya veremos como sale cuando haga la muda, saque su colores y su moña termine de crecer. Pues sí, conseguí que sin ninguna experiencia, dicha canaria pusiera cuatro huevos y todos ellos fecundados, de los cuales nacieron dos y uno de ellos murió al 2º dia, los otros dos huevos, uno desapareció y el otro no llegó a eclosionar.
Todo empezó cuando la temporada pasada no conseguí que les subiera el celo a mi pareja de jilgueros, esperando a esta temporada a ver que tal se daba, viendo en esta que tampoco estaban por la labor y que por suerte o desgracia se me escapó la hembra, optando por comprar una canaria ya en celo. Pero al jilguero seguia sin subirle el celo, sin hacerle mucho caso a la canaria, bien por mi inexperiencia o bien por mi inexperiencia...,porque era por eso, por las prisas y por la falta de información junto con la dificultad que ofrece la cria en cautividad de los jilgueros. Por eso, viendo que se pasaba otra temporada de cria y viendo por casualidad un articulo de la inseminación en los canarios, opté por realizar esta práctica, la de mamporrero de pájaros. Siendo como he dicho un éxito, un reto y una gran experiencia vivida, ya que fué como un curso acelerado de inseminación artificial, fecundación y cria a palillo desde el  2º dia, pues con tanta manipulación de la jaula me dejé la puerta abierta, escapandose la canaria y dejando al pollo  de tan solo dos dias en maos de un inexperto total, pero gracias a los foros y a la información experta vuestra he conseguido sacarlo adelante, un gran reto y una gran experiencia, dandome ánimo y experiencia para seguir con este tema. Smile
juanolo

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Re: Inseminación artificial.

Mensaje por cnpzipizape el Jue Sep 11, 2014 5:40 pm

Yo soy bastante incredulo en este asunto, pero si tu lo has logrado, enhorabuena.
He visto muchos videos pachangueros sobre este asunto y he leido tambien mucho sobre como se realiza la fecundacion de nuestros pajarillos y de ahi mi incredulidad.

Saludos.
cnpzipizape
usuario veterano
usuario veterano

Cantidad de envíos : 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanolo el Jue Sep 11, 2014 6:32 pm

Pués sí compañero, hay que empezar a creer el la inseminación artificial en pajaros, yo lo he conseguido y no ha sido realmenete dificil, eso sí hay que tener cuidado en no hacerles daño, pero si lo conseguí yo, que soy novato en todo esto, lo podreis conseguir cualquiera de vosotros, lástima que solo pude sacar un pollo de los cuatro que puso, eso sí, los cuatro fecundados, que aún viendo los huevos que estaban fecundados, no llegaba a creemelo, hasta que llegó el día, el 24 de Junio, mi santo, el mejor regalo que se me podía hacer Very Happy .Me asome al nido y alli estaban dos pollitos minúsculos. Pués lo dicho, para los escepticos en este tema, os puedo asegurar que funciona.
juanolo

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba